Caja Rural flexibiliza las condiciones de sus préstamos por la crisis del coronavirus

Campillo / ICAL. Caja Rural inaugura en Veguellina de Órbigo su decimonovena oficina de la provincia

Caja Rural ha decidido flexibilizar las condiciones de todos los préstamos concedidos para apoyar a sus clientes en esta crisis del coronavirus Covid-19. La iniciativa, pensada para familias, particulares, autónomos, agricultores, trabajadores, pymes, empresas y profesionales, está dentro del Plan de Ayudas de la entidad.

Todos sus clientes y socios podrán aplazar el capital y los intereses de un año, para favorecer la reactivación económica y social. Además, se suma a las medidas tomadas las últimas semanas de eliminación del cobro de comisiones en datafonos a los negocios sin actividad, adelanto del pago de pensiones, adelanto de prestaciones sociales, el Primer Plan de Ayudas de Financiación de 150 millones de euros con fondos propios y un Plan de ayudas del Estado ICO-Covid19.

La entidad entiente que ante la situación económica generada por el estado de alarma en que nos ha situado la pandemia, “se hace imprescindible ofrecer estas ayudas de flexibilidad financiera a todos los socios y clientes que lo necesiten con el objetivo de superar esta situación y reiniciar con mayor empuje y tranquilidad el nuevo ciclo productivo”.

Para más información, la totalidad de su red de oficinas permanecen abiertas en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 9 a 14 horas, aunque se pide una gestión telefónica, telemática o digital siempre que sea posible para evitar contagios.

Etiquetas
stats