Caja Rural estrena en la avenida Ordoño II de León su nueva central en la capital

Peio García / ICAL El presidente de Caja Rural, Nicanor Santos(CD) y el director de la entidad, Cipriano García(CI), con el alcalde Antonio Silván (I) y el presidente de la Diputación, Juan Martínez (D)

Ical

Caja Rural inauguró este martes su nueva central operativa en la provincia de León, ubicada en el número 22 de la avenida Ordoño II de la capital, en un concurrido acto que contó con la presencia de representantes de distintos ámbitos de la sociedad.

El director general de la entidad, Cipriano García, remarcó que Caja Rural está “absolutamente implicada en la sociedad leonesa y se pone a su disposición en este espacio”. En su intervención recordó los inicios hace 25 años que supusieron el comienzo de un camino que no deja de crecer. “Vinimos despacio, con prudencia, pero no de paso, sino a quedarnos”, manifestó.

García estuvo arropado por el alcalde de León, Antonio Silván, y el presidente de la DIputación, Juan Martínez Majo, quienes coincidieron en subrayar el compromiso de Caja Rural tanto con la capital como con la provincia, donde recientemente ha abierto nuevas delegaciones.

Las instalaciones ubicadas en el corazón de la ciudad sitúan en 18 el número de sucursales de la entidad en territorio leonés; seis de ellas en la ciudad de León, dos en Ponferrada y el resto en localidades de toda la provincia, con plantillas cuya media de edad ronda los 36 años.

La entidad, que subraya su modelo de 'banca de proximidad' refuerza así su implantación en León y en la red que forman también las provincias de Valladolid, Orense y Zamora, con las que suman 97 oficinas y despachos.

Etiquetas
stats