Se busca un cocodrilo, en Valladolid

Miriam Chacón / ICAL . El alcalde de Simancas, Francisco Plaza, junto a un agente municipal en la zona de la Pesqueruela donde supuestamente se ha avistado un cocodrilo

ICAL

Agentes de la Policía Local de Simancas, en Valladolid, y el Seprona de la Guardia Civil vigilan la confluencia de los ríos Pisuerga y Duero en busca de un cocodrilo de entre un metro y un metro y medio. Un grupo de jóvenes vieron al animal en la tarde de este pasado viernes, hechos que fueron confirmados este sábado por un policía local del municipio.

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada minutos antes de las 14.30 horas de este sábado de la Policía Local de Simancas que informaba de que habían iniciado, junto al Seprona, la vigilancia del río a la altura del Camino de Pesqueruela. Por las indicaciones del policía sobre el avistamiento, se procedió a acotar una parte de la ribera donde suelen acudir pescadores. La hipótesis que se baraja es que el cocodrilo escapara de la casa de alguna persona, que lo podría tener como mascota.

Etiquetas
stats