Los Bomberos retiran enjambres de abejas en varios puntos de León capital

Retirada de una colmena en el tejado del colegio público Luis Vives de León. / Foto Bomberos de León

El cuerpo municipal de Bomberos de León ha procedido en la jornada de ayer martes a la retirada de algunos enjambres y colmenas de abejas en varios puntos de la capital leonesa.

Según han explicado fuentes del servicio de extinción y seguridad dependiente del Ayuntamiento de León, en esa jornada se tuvo que actuar con cierta urgencia en una zona del tejado de un colegio público de la capital, como es el colegio Luis Vives, en las proximidades de la avenida José Aguado.

También hubo que sumar una intervención retirada de colmenas en la calle Victoriano Crémer nº 17 de León, en el barrio de La Palomera, con ayuda de Policía Local para regular el tráfico mientras se realizaron los trabajos.

Por otro lado, también en la misma jornada los bomberos del Ayuntamiento leonés estuvieron trabajando en la realización de labores de prevención en la residencia municipal de ancianos Virgen del Camino, en la avenida de San Mamés, de gestión municipal. En estas tareas se revisaron los hidrates del entorno para garantizar que estos puntos de agua funcionen a la perfección en caso de que se produzca algún siniestro en la zona.

Etiquetas
stats