Los Bomberos de León intervienen en el incendio de una casa en Quintanilla del Monte

Imagen de recurso.

Noche tranquila para los Bomberos de León, con incidencias, eso sí, pero ninguna relevante ya que no se han registrado heridos ni daños materiales de consideración.

A las 4.14 horas los Bomberos de León recibieron una llamada derivada del 112 Servicio de Emergencias de Castilla y León en la que les avisaban de un incendio en una vivienda de la localidad leonesa de Quintanilla del Monte. Se trataba de un fuego producido en el sótano de un garaje, según las valoraciones de los bomberos, originado en una estantería. A la llegada del cuerpo de bomberos, el fuego estaba practicamente extinto, aunque había producido mucho humo, lo que había alertado a los habitantes de la casa. Una mujer tuvo que ser atendida en el lugar del suceso por facultativos médicos afectada por ansiedad. No hay que lamentar daños materiales graves.

Además, la madrugada de este lunes (Nochebuena) también se ha procedido a la extinción de dos contenedores, en San Mamés y en la calle Unicef en el barrio de Eras de Renueva y de un incendio en un vertedero de Grandoso.

También han intervenido en el acceso a una vivienda para socorrer a una persona enferma de Alzheimer, avisados por el 112.

Etiquetas
stats