Los Bomberos de León apagan el incendio de una tienda en La Bañeza

La actuación en el local comercial bañezano. // Bomberos Ayuntamiento de León

Los Bomberos de León tuvieron que acudir sobre las 20.35 horas de este jueves a La Bañeza para extinguir un incendio en un local en la Calle El Reloj.

Según informan desde el propio servicio de extinción de incendios de la captital leonesa, el fuego se produjo en un local de artículos para la casa y regalos, para lo que se acudió con un camión autobomba urbana pesada y seis efectivos.

“A la llegada la calle estaba cortada por la policía local de La Bañeza y el incendio ya se había desarrollado, pero permanecían focos latentes, y abundante humo. Se realizó un rastreo mediante cámara térmica y se extinguieron los puntos que permanecían activos. Posteriormente se realizó una ventilación del local y revisión en las viviendas colindantes, también afectadas por el humo”, explican en el comunicado.

“Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, pero sí cuantiosos daños materiales”, concretan. Mientras se efectuaba la actuación a más de 52 kilómetros de distancia “el personal de Guardia localizada se activó para cubrir las necesidades de León capital”, terminan.

Etiquetas
stats