Los bomberos de León apagan un coche en llamas en la calle Gil y Carrasco

Incendio de un coche en la calle Gil y Carrasco y extinción rápida de los bomberos.

Mucho humo y un fuerte olor a motor quemado, pero sin consecuencias graves. Eso es lo que vivieron los vecinos de la calle Gil y Carrasco minutos antes de las ocho de la tarde. Un susto 'de libro', de esos muy espectaculares, aunque no llegara a mayores ante la rápida intervención del Servicio de Bomberos de León.

Como se puede observar en las dos fotografías del montaje, el antes y el después explican la situación vivida antes de las ocho de la tarde en la céntrica calle leonesa. Una, con humo y con el camión de extinción al lado. La siguiente, con la calle ya despejada de humareda y con los restos del agente extintor usado por los miembros de la dotación (ya que los fuegos en los coches no se pueden apagar sin productos especiales) por el suelo.

Eso no quitó para que los ciudadanos leoneses que observaron el humo y la actuación de los bomberos comentaran lo sucedido, ya que la calle Gil y Carrasco es muy céntrica y va a dar al Ayuntamiento de León, a la plaza de las Cortes y es atravesada por el Burgo Nuevo. Una zona muy frecuentada a esas horas. La típica noticia sin más consecuencias que se olvida al día siguiente, pero da para tomar una cerveza dando la típica opinión de cómo se inició el fuego y terminó apagado. La anécdota de la jornada.

Etiquetas
stats