Los Bomberos actúan en un fuego por la mala combustión de una estufa en León

Efe

Dos dotaciones de los Bomberos de León se vieron obligadas este domingo a intervenir a causa de un pequeño incendio, al parecer originado por la mala combustión de una estufa, en una casa de la segunda planta del número 8 de la calle Fernández Cardórniga, en el Barrio Húmedo, sin que se registraran heridos.

El suceso se produjo entorno a las 20 horas, y fue una llamada la que alertó a los Bomberos de León, que desplazaron al lugar una autobomba y una escala para sofocar el fuego, así como varias dotaciones de la Policía Local, según informaron fuentes del Servicio de Extinción de Incendios.

Los bomberos se vieron obligados a levantar las placas del parqué de la vivienda, que en el momento del suceso se encontraba habitada, para evitar que las brasas se quedaran alojadas bajo ellas y que el fuego se pudiera reavivar.

La intervención de los equipos de emergencia reclamó la atención de un buen número de viandantes que se encontraban por la zona, que siguieron las labores de extinción del fuego, sofocado sin que haya habido que lamentar daños personales.

Etiquetas
stats