Bodegas Peique lanza un nuevo vino de edición limitada

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Todas las historias tienen un principio y hace unos años, los integrantes de la tercera generación de la familia Peique, Mar, Jorge y Luis, decidieron rendir homenaje a su padre elaborando un vino que llevara su nombre. Un reconocimiento al esfuerzo de Luis Peique cuyo conocimiento ha sido decisivo para el desarrollo paciente del proyecto de la bodega y de la familia.

Luis Peique llega al mercado después de permanecer dieciséis meses en barricas de quinientos litros de roble francés. Un vino de carácter longevo y maduro, procedente de viñedos de noventa años de la variedad Mencía que aportan calma y serenidad a los vinos de la bodega.

El proyecto de Bodegas Peique surgió en 1999 cuando las tres generaciones de la familia apostaron por un compromiso sostenible con la vida y se unieron en una aventura empresarial en el pueblo que los vio nacer y criarse entre viñas y barricas.

La producción media de la bodega ronda los 230.000 kilogramos de uva y elaboran siete tipos de vinos diferentes, singulares, con el ímpetu propio de la tierra y de la familia Peique. Un blanco, un rosado, un joven y cuatro vinos tintos con diferente tiempo de envejecimiento en barrica.

El packaging de Luis Peique nos muestra el camino, el vínculo con la tierra que existe detrás de cada vino; el origen como factor imborrable y decisivo. “Un vino que lleva tu apellido tienes que quererlo mucho”, afirma Jorge Peique, el Director Técnico de la Bodega.

Acerca de Bodegas Peique

El proyecto de Bodegas Peique está inmerso en un proceso de lanzamiento y consolidación. Su estrategia se centra en el desarrollo coherente de su imagen ante el público objetivo, potenciando su marca y convirtiéndose en una referencia del sector vitivinícola a nivel internacional, realizando estrategias de marketing, comunicación y relaciones públicas con carácter innovador y creativo.

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