Un bocata de solidaridad

Bocata solidario

ileon.com

Manos Unidas y La Pastoral Universitaria de León organizan a participar en el 'bocata solidario'.

“Colabora con una pequeña aportación en la lucha contra el hambre: ven a por tu bocadillo solidario acompañado de un botellín de agua, por tan solo 3 euros”, bajo este lema los organizadores preparan la actividad para este miércoles, día 26 de febrero, a las 14.00 horas en el Hall de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Por 1 euro más, las personas interesadas en colaborar con la iniciativa, podrán degustar un café biológico y de comercio justo en la cafetería Dani y Jose II. “No será un simple café, si quieres también puedes quedarte a la mesa disponible para un café/tertulia donde contaremos con un experto en comercio justo y una experta en alimentación biológica”.

Además de todo esto, habrá música para amenizar el almuerzo. El cantautor Álvaro Fraile ofrecerá un concierto para disfrutar aún más de este rato solidario.

La recaudación se destinará a apoyar un proyecto de desarrollo en Zambia para apoyar a un grupo de mujeres que desarrollarán talleres y actividades de cría de ganado, con un sistema de clubes y microcréditos que les permitan poner en marcha actividades encaminadas a mejorar sus ingresos y conseguir una alimentación mejor para sus hijos.

Etiquetas
stats