Las bicicletas 'custom' tienen su sitio en Puerta Castillo

reunión de bicicletas custom 'Fuga sobre dos ruedas'

ileon.com

Este sábado 22 de junio tendrá lugar la 6ª reunión de bicicletas custom 'Fuga sobre dos ruedas', organizado conjuntamente por el Móngogo León y el gimnasio Victoria Sport Club & Spa. Como en pasadas ediciones, la cita será en la Plaza Puerta Castillo nº5.

Las inscripciones, que serán gratuitas, empezarán desde las 20.00 horas, optando asi a los premios en las diferentes categorías establecidas. “Para ello contaremos con las Chicas Malas Crazy Cue, que se encargaran de recoger los datos de los participantes, así como de amenizar la fiesta, ambientada este año en una Beach Party”, informan los organizadores.

La fiesta contará en esta ocasión con la presencia del joven grupo leonés 'Karma Gurus' y los gallegos 'Pedrito diablo y los Cadaveras'. El primer grupo comenzará sobre las 21.00 horas, tras lo que se hará la entrega de premios y la posterior actuación de Pedrito Diablo y los Cadaveras.

Además, se organizará un recorrido conjunto por el centro de la ciudad y se contará con una exposición de bicicletas de madera hechas artesanalmente.

Lugar: Plaza Puerta Castillo.Fecha: 22 de junio.

Etiquetas
stats