BBVA animará a donar sangre entre el 3 y el 16 de junio

iCAL

La entidad BBVA pone en marcha en junio una acción solidaria de colaboración con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, las Asociaciones de Donantes y la propia Federación Española de Donantes de Sangre para animar a los empleados, clientes y no clientes de la entidad bancaria a donar sangre en la Comunidad entre el 3 y 16 de junio.

Por tercer año consecutivo y coincidiendo con el Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, BBVA lanza la campaña 'VivirA+. Una sola letra lo cambia todo. Dona sangre', una campaña solidaria de donación de sangre en toda la Territorial Noroeste, que comprende las comunidades de Castilla y León, Galicia y Asturias, y que comenzará el próximo 3 de junio, para finalizar el viernes 17, en colaboración con los tres centros de transfusión de sangre. Las donaciones se realizarán en algunas oficinas de la entidad así como centros de salud y hospitales cercanos.

Con esta iniciativa, BBVA trata de movilizar tanto a sus empleados, como clientes y no clientes para transmitirles la necesidad de nutrir los bancos de sangre. La directora de la Territorial Noroeste de BBVA, Yolanda Martínez-Bajo, señaló que “esta labor responde a nuestro compromiso con las sociedades en las que estamos presentes. Creemos firmemente que valores como la superación, la responsabilidad y la solidaridad, que compartimos en BBVA, impregnan el trabajo de los centros de extracción de sangre, y queremos estar con ellos ayudando a las personas que más lo necesitan”.

Etiquetas
stats