Babia 'vende' este año la Navidad de Castilla y León

rincón de babia campaña castilla y león turismo navidad

ileon.com

“Castilla y León es Vida”, reza el eslogan turístico de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Pero este año, al menos por Navidad, “Castilla y León es Babia”. Porque ha sido un establecimiento de esta bellísima comarca leonesa de la Montaña Occidental la que ha sido elegida por la Junta de Castilla y León como su imagen oficial de la campaña especial de Navidad de este año.

El establecimiento en cuestión es El Rincón de Babia, adscrita a la categoría de Posadas Reales instaurada por la Consejería de Cultura y Turismo, que ha acogido con anorme satisfacción el hecho de que su casa de turismo rural, adecuadamente ambientada al estilo navideño, sea el reclamo para una de las épocas en las que el turismo de interior más éxito tienen a lo largo del año.

Marta y Gerardo, que regentan este establecimiento, se muestran orgullosos de que el patio iluminado por un mar de esrellas nocturnas de El Rincón de Babia vaya a 'bombardear' espacios en prensa, marquesinas en las calles y multitud de soportes publicitarios en los que la Junta impulsa su campaña promocional navideña. El Centro de Turismo Rural se encuentra ubicado en el Barrio del Quejo de la localidad de La Cueta de Babia y no han querido desaprovechar el fugaz momento de gloria sin impulsar, además, una promoción especial para pasar una Nochevieja 'en rosa'.

La campaña de la Junta se centra en el eslogan 'La Navidad que sueñas, cerca de ti' y destaca que Castilla y León oferta más de 4.000 alojamientos de turismo rural, incluyendo 46 Posadas Reales, además de impulsar “la visita a las 5 Rutas del Vino Certificadas, los eventos culturales y festivales de las ciudades de Castilla y León en Navidad”.

Lo que destacan de León

Detallando lo que de la provincia de León destacan en el portal oficial de Turismo Castilla y León, aparece y con mucho detalle como contenidos el XII Festival Internacional León Vive la Magia del 25 al 30 de diciembre de 2015, cuyo programa preciso se puede consultar aquí. Y como más información, los belenes de Folgoso de la Ribera, Cerezales del Condado y Robledo de la Valduerna. Punto. No hay más sugerencias navideñas de la provincia.

Etiquetas
stats