El Ayuntamiento de León invierte 368.000 euros en obras en 18 colegios de la capital

colegio león educación obras ayuntamiento de león

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano, ha invertido este verano un total de 368.000 euros en llevar a cabo obras de mejor y reparación en 18 colegios públicos de la ciudad, según informó en un comunicado.

A través de estos trabajos, que ya se han ejecutado al 90% durante el periodo estival, se ha podido cubrir cubren las necesidades y deficiencias que presentaban. De esta forma, las actuaciones comprenden reparación de baños, sustitución de cerraduras, sustitución de puertas de entrada, reparación de persianas, reparación de colectores, labores de pintura, reparaciones en el pavimento, cambios de barandillas, mejoras en las rampas y en los patios, entre otras.

El concejal de Desarrollo Urbano, Luis Miguel García Copete, aseguró que este tipo de actuaciones contarán con una segunda fase, en la que se destinarán 202.000 euros a efectuar mejoras en pintura y reparación de baños.

De igual manera, se continuarán desarrollando intervenciones tanto de reparación como de mantenimiento con medios propios del Servicio de Obras de la Concejalía tanto en colegios como en guarderías.

Etiquetas
stats