Comienza la venta de billetes para las rutas estivales de Air Nostrum desde León

Imagen exterior del aeropuerto de León.

Ical

Air Nostrum ha puesto a la venta los billetes con origen o destino León de las rutas estivales en las que operará la compañía durante los meses de verano, en concreto desde junio y hasta el mes de octubre. Las rutas para las que se pueden obtener billetes son Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria.

Los vuelos de la ruta León-Barcelona comenzarán el 19 de junio y operarán los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, durante la presente temporada de verano que llega hasta el 28 de octubre. La compañía tiene previsto operar esta ruta también en la temporada de invierno. Los enlaces de León con Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca arrancarán el 26 de julio. Los sábados operarán los vuelos con Palma e Ibiza, mientras que los viernes serán los de Menorca.

A la semana siguiente se iniciará la conexión León-Málaga que operará los domingos. En las semanas centrales del verano, del 21 de julio al 3 de septiembre, la compañía reforzará la ruta con Palma de Mallorca y pondrá en marcha la conexión con Las Palmas de Gran Canaria. Para atender la demanda vacacional de estos días se modificarán los horarios de las rutas, se aumentarán las frecuencias de los vuelos entre León y Mallorca, que pasará a disponer de tres frecuencias semanales y se iniciará la operación con Gran Canaria, a donde se podrá volar los lunes y miércoles.

Etiquetas
stats