Aviso por bancos de niebla persistentes en la A-6 y A-66

ileon.com

La densa niebla complica a estas horas la circulación en numerosos tramos de las vías de Castilla y León, según la información de la que dispone la Dirección General de Tráfico (DGT). En concreto, se da este fenómenos en las provincias de Valladolid, Burgos, Segovia, Zamora, León, Salamanca, Palencia y Soria.

Así, en Salamanca la DGT recomienda extremar la precaución en la A-50 en Cantaracillo; la A-66 en Béjar y Guijuelo y en la A-62 en Fuentes de Oñoro. Además, hay niebla en Soria en la A-2, a su paso por Santa María de Huerta y en la A-15 en Medinaceli, así como en la A-231 en Carrión de los Condes (Palencia).

También, en León hay niebla en la A-6 en Manzanal del Puerto y en la A-66 en Valdevimbre, así como en la A-52 en Quiruelas de Vidriales (Zamora) y en la A-6 en Medina del Campo (Valladolid), lo mismo que ocurre en la N-I en Monasterio de Rodilla, en Burgos, y en la A-62 en Buniel, también en la provincia burgalesa.

Según Protección Civil esta situación de alerta se extenderá hasta el mediodía de hoy en las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora con visibilidad de 200 metros en muchas de estas zonas.

Etiquetas
stats