Sin avances en la negociación sobre el ERE en Antibióticos

Planta de Antibióticos en León.

ileon.com

La segunda reunión del periodo de consultas, sobre el nuevo ERE que ha presentado Antibióticos S.A., celebrada este martes 9 de octubre ha terminado sin ningún avance en la negociación, según al sección sindical de USO en la compañía farmaceútica. En representación de la Empresa asistieron el Controller de Fabrica, Jorge Guervós y el Director Recursos Humanos, Miguel Ángel Rodríguez, y por la parte social el Comité de Empresa, las Secciones Sindicales y asesores.

Según USO la Empresa continua sin comprometer plazos para abonar las deudas salariales ni tampoco ofrece ningún tipo de garantía sobre las posibles rotaciones ni sobre futuros proyectos.

La parte social pidió que en futuras reuniones estuviera presente, por parte de la empresa, algún interlocutor con poder para adquirir estos compromisos.

Este miércoles se celebrará una reunión extraordinaria del Comité de Empresa para analizar la situación, y el próximo jueves día 11 de octubre se continuarán con las reuniones del periodo de consultas.

Desde la sección Sindical de USO en Antibióticos S.A. piden públicamente a la empresa un gesto que demuestre que la propiedad está interesada en continuar con este proyecto.

Etiquetas
stats