Aspace acude a Madrid para recoger el 'Premio Inocente Inocente'

De izquierda a derecha: Mónica Moratiel (gerente de Aspace León), Evaristo Menéndez (vicepresidente de Aspace León), Dani Martínez y Juan José García Marcos (presidente de Aspace León)

ileon.com

Aspace León asistió este jueves a la entrega del 'Premio Inocente Inocente', que se celebró en el Hotel Intercontinental Castellana (Madrid).

El premio fue conseguido durante las últimas semanas gracias al apoyo popular recibido. Y es que, con la ayuda del humorista leonés Dani Martínez, que en un vídeo pedía un autobús para que los niños de la asociación pudieran ir al cole, la asociación obtuvo la mayor cantidad de votos de entre las asociaciones participantes.

Dani Martínez competía por el premio con otros 14 famosos que representaban otras tantas causas solidarias: Pablo Paz, los Cantajuegos, J.L. Iturriaga, Guille Campra, Juanfran Torres, Javi Nieves, Miguel A. Martínez, Miguel A. Perera, Sandra Daviú, Lagarto Amarillo, Irene Villa, Roko, Goyo González y Bebe.

“Queremos agradecer los cientos de mensajes de apoyo que hemos recibido en redes sociales y los casi 4.000 votos que hemos registrado en Facebook, 900 votos más que la siguiente asociación más votada”, informaba la asociación tras conocer los resultados finales del premio.

Por su parte, Dani Martínez festejaba también los resultados de las votaciones compartiendo su júbilo en las redes sociales. “Los niños con parálisis cerebral de Aspace han conseguido un bus gracias a ti y tus votos. Agradecido por vuestro apoyo y el de mi ciudad :)”, anunciaba el humorista en Twitter, que hacía lo propio en Facebook: “Gracias a todos por vuestros votos y por vuestra implicación. Los niños con parálisis cerebral de Aspace León van a tener su nuevo autobús, hemos ganado el concurso de la Fundación Inocente. Gracias”.

Etiquetas
stats