Las asociaciones de San Andrés, unidas en un encuentro

ileon.com

El objetivo del encuentro es dar a conocer públicamente las actividades y el trabajo que desarrollan cada una de las asociaciones con el fin de estrechar y fortalecer los lazos de colaboración entre ellas bajo la premisa de dinamizar y apoyar la actividad asociativa en el municipio.

Las actividades tendrán lugar en el parque de la Era de San Andrés, durante la convivencia se instalará una barra solidaria en la que se pondrán a la venta bebidas y productos donados por los establecimientos y asociaciones del municipio y cuyos beneficios se destinaran a un fin social.

Los actos comenzarán a las 11:00 horas con un pasacalles desde la Casa de Cultura hasta el parque de la Era de San Andrés, donde tendrá lugar la inauguración de la jornada por parte de Goyo Chamorro, Alcalde de San Andrés del Rabanedo. Además del concierto coral y la exhibición de bailes regionales, habrá una exhibición de aeromodelismo, juegos de mesa, juegos populares y taller de aviones de papel con la colaboración del Club de Aeromodelismo. La jornada finalizará con una gran chocolatada para los asistentes.

Desde la Concejalía de Asociaciones agradecen la participación de todas las asociaciones y grupos colaboradores.

Etiquetas
stats