Así será el tiempo en Semana Santa en León

Cristo tapado por la lluvia. Procesión Siete Palabras.

ileon.com

La lluvia continuará a lo largo de toda la semana según las previsiones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología y la estación de León, ubicada en la Virgen del Camino, pero con pequeñas treguas durante las últimas jornadas de Sábado Santo y Domingo de Resurrección.

Sábado Santo

Durante este Sábado Santo los cielos se presentarán con nubes y claros. A última hora de la tarde cambiará el tiempo, con cielos en su mayoría estrellados. Las temperaturas por la mañana serán de alrededor de 4 grados. De día alcanzarán 13 grados al máximo. Por la noche los termómetros descederán hasta los 2 grados. El viento del oeste soplará durante las primeras horas del día fresco y en ráfagas muy fuertes, que se irán debilitando a última hora de la tarde.

Se esperan chubascos débiles dispersos, que serán localmente moderados y más probables en zonas de montaña.

Domingo de Resurrección

Cielos nublados durante el Domingo de Resurrección. Por la tarde reaparecerán las lluvias débiles. A última hora del día predominará un tiempo con intervalos nubosos y algunos chubascos. Las temperaturas por la mañana oscilarán alrededor de los 2 grados. De día alcanzarán los 9 grados al máximo. Por la noche descenderán hasta los 4 grados.

Soplará un viento flojo del sur.

Etiquetas
stats