Asaja presenta un plan de viabilidad para la Cámara Agraria

Cámara Agraria Provincial. Arsenio García toma posesión

ileon.com

Arsenio García ha tomado este martes posesión como presidente de la Cámara Agraria provincial después de que el sindicato Asaja ganara con mayoría absoluta las elecciones del pasado 2 de diciembre.

García ha asegurado que presentará un plan de viabilidad para esta cámara que contrarreste los recortes acometidos desde la Consejería de Agricultura, por los que la consejera Silvia Clemente recibió de unos simbólicos Reyes Magos carbón el pasado viernes . Respecto al contenido de este plan de viabilidad, García ha asegurado que “se seguirá dando a las juntas agropecuarias locales los mismos servicios que se estaban dando y seguiremos dando el servicio de lonja de precios a la provincia”, ha comentado.

Entre sus primeros retos, García se ha fijado “darle un giro” a la cámara, que considera desprestigiada. “Tiene que ser un punto de encuentro entre las organizaciones que la componen”. “Aquí gobernaremos todos”, ha insistido.

Respecto a las relaciones con la Junta, ha señalado que “no son malas” y que el problema radica en la escasez de dinero de la administración.

Etiquetas
stats