El arte inunda el programa de hoy

ileon.com

Este domingo de fiestas de la capital leonesa los amantes del arte están de suerte, y es que muchas de las actividades programadas para hoy se enfocarán en talleres plásticos y muestras de arte en la calle.

Entre las 11.30 horas y las 14.30, se podrá visitar el 'Jardín de las Artes', un espacio abierto a la creación para artistas visuales, callejeros, músicos y artesanos. Está ubicado en los Jardines del Albéitar.

A las 12.00 horas se disputará el Trofeo de fútbol d veteranos Club Fútbol Leonés-Veteranos 1ª división 'Ciudad de León', en el estadio Reino de León.

A la misma hora, tendrá lugar la VII ¿muestra de artes de calle', a cargo de la compañía Sbandieratori con el Espectáculo 'Sventolatori di bandieri'. Además, se realizará un desfile de banderas, en Calle Ancha, Plaza de Regla y Casco Histórico.

Los más pequeños podrán disfrutar con el teatro de Espacio Vías, también a las 12.00 horas, 'El caballero de la media luna', de Bululú Títeres. Los niños podrán continuar con actividades destinadas para ellos en el Jardín de El Cid, con 'Territorio menudo, menudo territorio', que se repetirán a las 18.30 horas.

A las 13.00 horas tendrá lugar el taller plástico: 'Plástica extrema', organizado por Es.Pabila, en Espacio Vías, que se repetirá a las 18.00 horas.

Continúa el concurso hípico de saltos a las 16.00 horas, en el Campo Hípico Municipal.

A las 18.30 horas: VII Muestra de Artes de Calle, a cargo de la compañía Teatro del Cacao, en la Plaza de Regla. (Repite a las 20.30 horas).

Las Escuelas de danza de León continúan con sus espectáculos, en esta ocasión es el turno de la Escuela Melanie, que subirá al escenario del Auditorio Ciudad de León a las 19.30 horas.

A las 20.00 horas el I Festival de música Puerta Obispo, en la Plaza Puerta Obispo. Los Cubos (detrás de la catedral).

A las 20.30 horas se realizará un espectáculo de bailes regionales en la Plaza de las Cortes Leonesas.

Las 'noches de baile', a las 23.00 horas, ponen fin a la velada con la Orquesta Samaná, en la Plaza Mayor.

Etiquetas
stats