Arde un vehículo en la calle Mariano Andrés

coche ardiendo en Mariano Andrés

ileon.com

Esta noche un vehículo que circulaba a la altura del número 200 de la Avda. Mariano Andrés quedó totalmente calcinado pese a la inmediata actuación de los bomberos de la capital, que acudieron con rapidez a la llamada de varios vecinos que contemplaban el incendio desde sus viviendas.

Junto a la dotación de bomberos también se trasladó hasta el lugar de los hechos una patrulla de la Policía Local para iniciar el expediente que permita aclarar a qué fue debida la rápida combustión del coche. las primeras hipótesis especulan sobre la teoría que se produjo un cortocircuito, que fue el origen de las llamas. Algunos de los vecinos que contemplaban la escena desde la ventana aseguraron que todo fue muy rápido, y que nada se sabe acerca de las causas, aunque todo apunta al fallo del sistema eléctrico del vehículo.

En las últimas semanas varios sucesos relacionados con el vanadalismo urbano han copado el interés informativo y destaca, por la cercanía en el tiempo, el episodio protagonizado por varios jóvenes que destrozaron un buen número de vehículos para robarles cuanto encontraban en su interior: por eso, algunos de los vecinos que se asomaron a contemplar qué pasaba, pensaron que se trataba de un episodio similar.

La fotografía que acompaña a esta información fue remitida a ileon.com por una de los vecinos que salió a ver qué pasaba, cuando las llamas alcanzaron mucha intesidad.

Etiquetas
stats