¿Apuestas por la tercera edad? La Junta te recompensa

S. Gallo / Ical

La consejera de Familia de Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, anunció hoy que en el próximo pliego de condiciones de los viajes del Club de los 60 se incluirán bonificaciones para aquellas empresas que propongan viajes con salida desde el aeropuerto de León, dado el “nuevo escenario” que cuenta con un mayor número de usuarios desde la capital leonesa.

Así lo declaró hoy en León la consejera, que avanzó que se trabajará tanto con las empresas como con el Consorcio del aeropuerto de León para “avanzar” e incorporar esta nueva opción. Marcos recordó que desde hace algunos años se han primado a las empresas que presentaran ofertas saliendo de otros aeropuertos de la comunidad diferentes al de Valladolid, aunque hasta ahora “ninguna empresa lo ha licitado”.

Sin embargo, la consejera aseguró que se continuará estudiando el modelo, en especial teniendo en cuenta que el Club de los 60 tiene “más personas desde León que han solicitado vuelos para utilizar este mecanismo”. De ahí que se confíe en “avanzar aún más” y en poder mejorar la convocatoria para que haya empresas que oferten vuelos desde otras ciudades, que recalcó que es “el deseo de todos”.

Etiquetas
stats