Este año 'Veranos en el Parque' potencia el consumo de la zona del Crucero

Veranos en el Parque de Quevedo

M.C.

La concejala de Comercio y Consumo, María José Álvarez Casais, ha presentado este lunes las actividades de ´Veranos en el Parque de Quevedo´, iniciativa que tiene como objetivo principal promover el consumo de los pequeños comerciantes, en este caso de la zona del Crucero. Además, otra de sus finalidades es potenciar la relación intergeneracional entre niños y abuelos, ya que las actividades que desarrollarán durante los días 7, 8 y 9 de agosto, de 19.30 a 22.00 horas, van dirigidas principalmente a ellos. “Hemos creado un carácter lúdico festivo, para apoyar al comercio de León. Habrá caricaturas en directo, fiesta de la espuma, y verbena”, ha anunciado Casais.

Se trata del séptimo aniversario de 'Veranos en el Parque' y, en esta ocasión, los jugadores del Ademar estarán presentes para animar a niños y mayores. Dalmacio Castro, presidente de la Asociación de Comerciantes León Oeste, ha subrayado el importante esfuerzo que supone esta iniciativa, que en otras ediciones se alargaba durante dos meses, y que este verano 2013 durará solo tres días “por culpa de la crisis”. “Llevamos 10 años luchando por el comercio del Crucero y no vamos a rendirnos”, ha declarado Castro.

El presidente de la Asociación de Comerciantes León Oeste, ha comentado también la labor del comercio a la hora de crear servicios en la vida de los ciudadanos, quienes “solo se dan cuenta de su importancia cuando no está”.

Etiquetas
stats