Continúan buscando al agresor de Boñar con un helicóptero y perros rastreadores

Imagen de Google Maps de la calle Luis Guardo, Boñar, donde reside y fue hallada la víctima.

Ical

Perros de búsqueda de la Unidad Canina de Zamora se incorporaron esta tarde al dispositivo de búsqueda establecido para intentar localizar al presunto autor del ataque sufrido esta mañana por una vecina de Boñar de 39 años, que permanece ingresada en estado crítico en el Hospital de León, según la información más reciente facilitada al respecto por fuentes oficiales.

Los perros se suman a los agentes de la Guardia Civil que por tierra y también desde un helicóptero siguen la pista del hombre que a primera hora de esta mañana habría atacado a la víctima con una herramienta de obra y le habría propinado un fuerte golpe en la cabeza. Después habría huído en su vehículo, localizado posteriormente en Puente Villarente, localidad situada a unos 38 kilómetros de Boñar.

La mujer fue encontrada a las 9.45 en la calle Luis Guardo, donde reside, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno y trasladada en helicóptero al Complejo Asistencial de la capital. Vecinos de Boñar explicaron a Ical que la víctima, madre de un niño de corta edad y una bebé, volvía a casa después de dejar al pequeño en el colegio y fue entonces cuando el hombre, que regenta un negocio próximo a la vivienda de la mujer, le habría atacado. Otras versiones apuntan a que se habría producido una pelea previa entre ambos, extremo que no se ha confirmado. El suceso ha provocado consternación en Boñar, donde también se apunta a que el agresor podría sufrir algún tipo de trastorno mental del que estaría diagnosticado.

Etiquetas
stats