Amidown León pondrá en marcha en 2014 un programa de vida independiente

Ical

La asociación Amidown León pondrá en marcha el próximo año un programa de vida independiente que tiene como objetivo ofrecer a las personas afectadas por este trastorno genético una solución global que incluya la atención a todas las necesidades de su ciclo vital y que les permita acceder a un empleo ordinario y a una vida autónoma.

Ese programa es una de las iniciativas que prevé el colectivo, que mantienen activos planes de formación, estimulación temprana, autonomía personal y empleo. Amidown León celebró recientemente su asamblea anual y una cena benéfica a la que asistieron más de 150 personas y que logró recaudar 1.900 euros destinados a mantener la actividad de la entidad y a paliar el descenso de subvenciones públicas y privadas.

El presidente de la asociación expresó su deseo de que 2014 traiga un nuevo impulso económico que pueda garantizar la viabilidad de todas las iniciativas que Amidown tiene en marcha. Un deseo al que esperan puedan contribuir los cerca de 17.000 euros que esperan conseguir de las ventas de lotería, un mercadillo solidario y el calendario que protagonizan los actores de la serie de televisión 'Aída'.

Etiquetas
stats