Una alumna de Virgen Blanca gana '¿Qué es un rey para tí?'

Cristina Aledo Diez.

ileon.com

Cristina Aledo Diez, alumna del Centro Virgen Blanca de 6º de Primaria, ha resultado ganadora del concurso 'Qué es un rey para tí', en modalidad multimedia.

A esta final se ha llegado después de votar entre 17 trabajos elegidos de entre todos los presentados al concurso, habiéndose realizado la votacion el 17 de mayo a través de la pégina web de la Fundación Orange.

La Fundación Orange patrocina la 31ª edición del concurso escolar '¿Qué es un Rey para ti?', organizado por Fies (Fundación Institucional Española), y en el que participan miles de alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y de 1º y 2º de Enseñanza Secundaria Obligatoria, ESO, de centros educativos de toda España.

El objetivo del concurso es que los escolares españoles se acerquen al monarca y la Corona y que conozcan el papel que la Constitución reserva a la primera de las instituciones españolas. Los trabajos se prensentan en cada Comunidad Autónoma y el creador del trabajo ganador en cada Comunidad visitará a su Majestad el Rey en Audiencia, además del ganador de Educación Especial a nivel nacional.

Desde 2007 los alumnos pueden presentar su trabajo en modalidad multimedia, en distintos formatos relacionados con las nuevas tecnologías: música, vídeo, presentaciones Power Point, etc.

Etiquetas
stats