Alsa potencia su centro de operaciones en León

Ical

La compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa informó hoy que ha implantado en León la Dirección de la Zona Noroccidental, con lo que se amplia y potencia la actividad del Centro de Gestión de Operaciones ubicado en León. Desde esta Dirección Zonal se gestionarán todas las actividades que desarrolla la compañía, tanto de transporte regional como urbano, en toda la comunidad de Castilla y León, así como las de transporte de largo recorrido. Así, incluye la gestión desde León de todas las operaciones que discurren por los ejes de la A-6 y de la A-1 desde el Norte y el Occidente peninsular.

Esto significa, destacaron desde Alsa, que se potencia de una forma notable el papel que desarrolla el Centro de Gestión de León dentro de la compañía, ya que desde sus instalaciones en el Polígono Industrial de Vilecha se gestionará una plantilla de más de 600 personas y las operaciones de más de 400 vehículos.

Gracias a su estratégica ubicación, la compañía ha reforzado el equipo de gestión situado en León, formado por más de 30 personas, entre directores de negocio, directores de explotación y técnicos especializados en operaciones. Con esta medida, Alsa -que cuenta con una presencia histórica y una importante implantación en la ciudad y provincia de León- mantiene un contacto más cercano con sus clientes y con las administraciones reguladoras, y sigue apostando por León como base de su desarrollo y crecimiento.

Etiquetas
stats