Para el alcalde, la opción Mare Nostrum no está descartada

ileon.com

Mientras Caja España-Duero se prepara para definir su estrategia de futuro en su Consejo de Administración del próximo lunes, el alcalde de León y miembro también de ese consejo, Francisco Fernández, ha afirmado este miércoles que la negociaciones con Mare Nostrum no necesariamente tienen que estar terminadas.

Estas declaraciones llegan luego de que la entidad andaluza haya comunicado ayer la CNMV que no había sido posible llegar a un acuerdo con Caja España-Duero.

“El hecho de que Mare Nostrum haya dicho eso, en mi opinión, no significa que se den por concluídas las negociaciones. Todo el mundo esta negociando”, afirmó el alcalde. Según su criterio, se trata de una limitación “de fechas”. “Si hay algún tipo de acuerdo firmado, que por las fechas concluye, es normal se tenga que avisar de que ese acuerdo firmado concluye”, agregó.

“Eso no signfica que no se pueda seguir hablando. Para mí, Mare Nostrum sigue siendo todavía una oportunidad igual que puede ser Unicaja, Banca Cívica otro tipo de entidades financieras, que en estos momentos tienen el mismo interés que nosotros por dar esa dimensión a una entidad que la pueda hacer competitiva y ademas de dar garantías de solvencia que pide el gobierno”, explicó.

Etiquetas
stats