El alcalde de León se reúne con el propietario de Antibióticos

Alcalde y Danielle Antibioticos

prensa Ayuntamiento de León

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, y el concejal de Empleo y Promoción Industrial, Ángel Villa, se han reunido hoy con Danielle Pucci, presidente del Consejo de Administración de Antibióticos, y Jorge Guervós, director de la empresa, para analizar la situación en la que se encuentran los trabajadores, que no cobran sus salarios hace algunos meses, y para conocer el plan de futuro de Antibióticos.

Tras la reunión mantenida ayer en el Ayuntamiento de León entre el alcalde y los miembros del Comité de Empresa de Antibióticos, Emilio Gutiérrez contactó con la propiedad de la empresa para concertar un encuentro urgente, que se ha desarrollado a última hora de la mañana de hoy.

El alcalde, que ha trasladado a Danielle Pucci su preocupación por la situación de los trabajadores y por el futuro de la empresa, ha pedido un esfuerzo a la dirección de Antibióticos para garantizar los puestos de trabajo y la viabilidad de la sociedad.

Además, el alcalde ha pedido a Antibióticos que cumpla sus obligaciones salariales con los trabajadores porque hay cientos de familias leonesas detrás en una situación económica crítica.

Etiquetas
stats