Alanda Hotel Marbella, confort y descanso en la zona más exclusiva de Marbella

Escapadas de lujo: Alanda Hotel Marbella

Una puerta abierta al disfrute de todos tus sentidos; un paraíso terrenal para quién busca unos días de desconexión, confort y relax. El Alanda Hotel Marbella, ubicado en la costa sur de España, en el corazón de la conocida 'Milla de Oro' de la Costa del Sol, muy próximo a la zona de los restaurantes más exclusivos del lugar como Nobu o Dani García, permite a sus huéspedes disfrutar de las tiendas de lujo más trendy y de maravillosas playas de arena blanca.

El Hotel, completamente renovado, con Red Level -una planta premium-, y que se encuentra a tan sólo 3 kilómetros de Marbella y Puerto Banús, y a 35 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, se asemeja a un oasis, rodeado de palmeras tropicales y jardines para pasear.

Su distancia de apenas 3 minutos andando a la playa, lo convierte en el enclave perfecto para familias, siendo uno de los preferidos en la zona para estancias cortas o vacaciones de larga duración. Cuenta con piscina efecto playa ideal para todo tipo de públicos, ya que es de fácil acceso por su orilla, gimnasio 24 horas y un fantástico 'Spa Hamman Marbella' donde relajarse y disfrutar de los tratamientos más exclusivos y variados.

Habitaciones totalmente renovadas

El hotel dispone de fantásticas habitaciones repartidas entre los tres edificios, y que han sido renovadas recientemente como son la Suit Mediterránea, la Suit Marbella el Pent House, o las estancias del tercer piso que se asemejan al concepto de modernidad Red Level.

El Alanda Hotel Marbella ha sido completamente renovado, con Red Level: una planta premium

Todas ellas están llenas de lujos y de confort y disponen de unas inmejorables instalaciones y equipamientos, presumiendo algunas de ellas con preciosas vistas al mar.

El lugar perfecto para organizar un evento ya que Alanda Hotel Marbella ofrece espacios neutrales y funcionales con capacidad de hasta 250 personas para reuniones.

La planta de eventos, situada en la planta baja del hotel, cuenta con una sala plenaria panelable que puede dividirse en 4 salones, perfecta para eventos que necesiten diferentes ambientes y espacios.

A la entrada de la sala plenaria hay una zona foyer para recepciones, coffee breaks y descanso en las conferencias, así como cenas y comidas de empresa.

Se encuentra a tan sólo 3 kilómetros de Marbella y Puerto Banús y a 3 minutos andando de la playa

En el Hamman Marbella se puede disfrutar de tratamientos como el ritual 'Valle de Rift', que consiste en una exfoliación con sales marinas, un peeling corporal con sales del Mar Muerto con envoltura en manta de sudación. Una vez completado el tiempo de reposo en la manta de calor, el tratamiento de belleza y bienestar continúa con un masaje corporal en Chorros Jett, y por último un masaje hidratante relajante con aceite de polvo de perlas.

Sin duda un placer para tus sentidos, un tratamiento rico en sales del Mar Muerto con propiedades como el magnesio, sodio, potasio y bromo, entre otros minerales, que consigue relajar, nutrir, hidratar, tonificar y suavizar la piel, aportando además un importante efecto anti-estrés y antioxidante.

Exclusivos tratamientos como el ritual 'Valle de Rift' o el masaje hidratante relajante con aceite de polvo de perlas proporcionan al huéspued un estado de completa calma y bienestar

Además, reconforta el cuerpo, retrasa el envejecimiento de la piel, sirve de antidepresivo y para la ansiedad, estimula la euforia.

Unas vacaciones llenas de encantos, con ofertas que te proporcionarán un estado de completa calma y bienestar. En definitiva, un lugar perfecto para alojarse y disfrutar de unas vacaciones en la Costa del Sol, un lujo para los más sibaritas.

Etiquetas
stats