Agentes de Cuerpos de Seguridad de España y Portugal se concentran en León

Efe

Más de 300 agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de España y Portugal se reunirán durante este fin de semana en León en el III Encuentro Internacional de 'Policías Moteros', que en esta ocasión organiza la Asociación de Policías Motoristas de León.

El punto álgido de la concentración será este sábado con un recorrido de los agentes, pilotando sus motocicletas particulares, por diferentes puntos de la geografía provincial leonesa, con el fin de dar a conocer, según han reconocido sus organizadores, “las bellezas naturales de León y su variada y apreciada gastronomía”.

En este encuentro internacional, que celebra su tercera edición, participarán agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil, de la Policía Local y las diferentes Policías Autonómicas.

Desde esta misma tarde se empezarán a reunir y concentrar en el Hotel Santiago de la capital leonesa los participantes, que también tienen previsto realizar un trayecto el sábado, antes de poner rumbo al resto de la provincia, por la principal arteria de la capital leonesa, la avenida Ordoño II.

Etiquetas
stats