Aficionados de toda España se citan en la III exposición de modelismo de camiones y radio control de Toral de los Vados

Modelismo Camiones Toral de los Vados

Ical

Cerca de una veintena de aficionados del mundo del modelismo de camiones procedentes de toda España se darán cita este fin de semana en el pabellón municipal de deportes del municipio berciano de Toral de los Vados para mostrar una amplia colección de vehículos industriales y réplicas de camiones a escala, así como un gran circuito de radio control. La tercera edición de esta exposición organizada por camionesaescala.com y el Consistorio local, tendrá lugar durante todo el fin de semana y la entrada será gratuita.

Al respecto, el responsable de camionesaescala.com, Manuel Ángel Sánchez, explicó a Ical que la cita, nombrada de interés nacional el año pasado, seleccionó a los 18 participantes de esta edición entre los más de 50 que mostraron interés por acudir. Entre ellos, habrá 10 profesionales del modelismo procedentes de lugares como Barcelona, Valencia, Baleares o Algeciras. “Es algo digno de ver”, aseguró Sánchez, que recordó que el evento está dedicado exclusivamente a maquetas de camiones y de maquinaria de obra pública.

Nacidos hace ocho años, camionesaescala.com es en la actualidad la mayor empresa de España a nivel de 'merchandising' y fabrica réplicas para las principales empresas de transporte y paquetería, así como para unidades móviles de medios de comunicación. La compañía es responsable de más de 700 maquetas y dispone de 650 clientes en toda Europa.

Etiquetas
stats