Sin acuerdo en Antibióticos

ileon.com

La reunión-mediación celebrada en la mañana de este martes 7 de agosto en la Delegación Provincial de trabajo, sobre la modificación del ERE que propone la Empresa, ha terminado sin acuerdo.

Actuó como Mediador D. Frenando Galindo, Jefe de la Inspección provincial de Trabajo.

La Empresa, representada por el director de RRHH, Miguel Ángel Rodríguez y el abogado-asesor Alberto Madamé se ratificó en su argumento de que por un error en el anexo 1 del acuerdo, había enviado al desempleo menos trabajadores de los necesarios.

El comité de empresa mostró su desacuerdo con lo manifestado por la Empresa, y aseguró que no tratarían ningún tema con la empresa “mientras no cobráramos la nómina correspondiente al mes de julio”.

El mediador Fernando Galindo reconoció que no era la mejor situación para negociar e instó a la empresa a que abonara la nómina de julio lo antes posible, tras lo cual podría haber otra reunión para llegar a un acuerdo. En caso contrario la empresa tendría que presentar otro ERE para modificar lo que quiere.

Desde USO pidieron a la Empresa que si quería demostrar su buena voluntad, “desistiera de su intención de descontar el complemento correspondiente a los trabajadores en situación de baja laboral y afectados por el ERE”.

Etiquetas
stats