Activo un incendio intencionado en Villablino

El incendio intencionado inciado a las 16.47 en Villablino continúa activo. En las labores de extinción están trabajando tres agentes medioambientales, un helicóptero de la base de Camposagrado, un helicóptero de la base de Tabuyo, una cuadrilla de especialistas en la lucha contra incendios forestales, una brigada de refuerzo para incendios forestales, dos cuadrillas de tierra y un retén de maquinaria.

El segundo incendio que permanece activo se encuentra en Castrillo de la Cabrera, se inició a las 18.24 horas y en las labores de extinción están participando un agente medioambiental, un helicóptero de la base del Rabanal, una cuadrilla de especialistas en la lucha contra incendios y una cuadrilla de tierra.

Desde las 17,14 horas se encuentra extinguido el fuego iniciado en Val de San Lorenzo a las 16.09 horas. En su extinción participaron un agente medioambiental, un helicóptero de la base del Rabanal, una cuadrilla de especialista en la lucha contra incendios forestales, un autobombas y una dotación de bomberos municipales.

Etiquetas
stats