Actividades multiaventura para todos en la Cueva de Valporquero este fin de semana

Los informadores turísticos podrán prestar servicio en instalaciones de la Diputación, como Valporquero, y también las estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos, pese a que están cerrados. / Carlos S. Campillo

ileon.com

La Diputación de León ha organizado para este fin de semana, los días 11 y 12 de junio, un fin de semana familiar, en el que se desarrollarán una serie de actividades multiaventura en la Cueva de Valporquero, con el objetivo de dar la posibilidad a las familias de disfrutar del este enclave natural y su entorno.

Se trata de otra de las iniciativas que se incluyen dentro del programa que se desarrolla durante todo este año para conmemorar el 50 aniversario de la apertura al público de la de La Cueva, a través del que se intenta dar a conocer una de las joyas naturales más importantes de la provincia, por la que cada año pasan miles de visitantes.

Así, durante el sábado y el domingo, se desarrollará un circuito de actividades multiaventura para todos los públicos, incluyendo a los más pequeños, donde todos los asistentes podrán disfrutar de una tirolina, un puente tibetano, rapel en pared, una galería de tiro con arco, un rocódromo hinchable de más de 7 metros de altitud.

Las personas que quieran participar de este fin de semana familiar, solo tendrán que acudir a la Cueva de Valporquero, ya que todas ellas serán gratuitas.

Etiquetas
stats