Acechando al roedor

ratas

Marta Cuervo

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de León pone en marcha la campaña anual de desratización 2011, cuyo lema es 'Acechando al roedor'. Se llevará cabo entre los días 27 de abril y 19 de mayo, ambos inclusive.

La iniciativa contará con la presencia de dos azafatas y el conductor del vehículo que serán los encargados del reparto del raticida en las diferentes zonas y un folleto informativo para la correcta utilización del mismo.

Además, intervendrán cinco operarios de la empresa 'Urbaser' que paralelamente irán colocando el raticida en la red de colectores y centros públicos. El trabajo será supervisado por un técnico cualificado de la empresa.

El vicealcalde de la ciudad, Javier Chamorro, ha solicitado la ayuda y colaboración de todos los ciudadanos para “seguir consiguiendo, al igual que en años anteriores, unos excelentes resultados”.

Para el desarrollo de la campaña se han editado 10.000 dípticos informativos (los que se entregarán con el raticida) y más de un centenar de carteles que se colocarán en las zonas de la ciudad donde tenga lugar el reparto.

La campaña se realiza en colaboración con 'Urbaser', empresa concesionaria de los Servicios de Recogida de Limpieza de la ciudad. La duración de iniciativa será de 20 días en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Etiquetas
stats