Un accidente corta la Avenida de la Universidad en dirección al Campus de Vegazana

Accidente en la Avenida de la Universidad en dirección al Campus de Vegazana.

Agencia ICAL

Dos turismos colisionaron hoy sobre las 12.20 horas en la Avenida de la Universidad de la ciudad de León, a la altura del edificio en construcción del nuevo conservatorio de León. Dos personas resultaron heridas leves en este siniestro, según informaron a la Agencia ICAL fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. 

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local de León y Emergencias Sanitarias de Sacyl envió una ambulancia que atendió a dos personas, que referían dolor en el cuello y en una rodilla. Una de ellas fue trasladada al Hospital de León para ser explorada.

Como consecuencia de la colisión están cortados al tráfico dos carriles de la avenida de la Universidad de la capital leonesa, según precisan desde el Ayuntamiento de la ciudad. Al impedirse el paso de una de las dos calzadas de la calle, no se puede pasar por la Ronda Interior hacia el Campus de Vegazana, con lo que por ese tramo no se puede acceder al edificio Emilio Hurtado ni a La Serna ni acceder a La Palomera o San Mamés. Se prevé que se restaure la circulación en breve.

Etiquetas
stats