Abierto el plazo de inscripción para los cursos de Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático

Primeros Auxilios Cruz Roja

Cruz Roja Española, referente en la formación de Primeros Auxilios, da a su formación un valor añadido al considerarla parte de sus valores humanitarios. Las actividades de primeros auxilios son un medio reconocido, rentable, seguro y simple de salvar vidas en una situación de emergencia.

Cruz Roja Española en León ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de Socorrismo y Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático, en este 2017.

El curso de Socorrismo y primeros auxilios pretende dotar al alumnado de las bases, fundamentos y técnicas de primeros auxilios necesarias para actuar ante cualquier imprevisto al que como cuidadano/a pueda verse sometido. Se impartirá los días 25 y 26 de febrero y 4 y 5 de marzo, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00. Una vez acabado el curso y superadas las pruebas teórico prácticas se expedirá un diploma acreditativo con sello europeo, necesario para poder realizar el curso de Socorrismo acuático.

El curso de Socorrismo Acuático ofrece conocimientos y técnicas necesarias para preservar la seguridad de los/as usuarios/as de instlaciones acuáticas o del medio acuático, atendiendo a situaciones de carácter sanitario que se puedan desencadenar. Este curso se impartirá el 10, 11, 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de marzo y el día 1 de abril.

Ambos cursos tienen plazas limitadas y se realizarán en el Centro de Formación de Cruz Roja Española en León, sito en Avda. Alcalde Miguel Castaño, 108.

Para recibir información sobre estos cursos las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a forleon@cruzroja.es, acceder a través de la página web, acudir a la sede que Cruz Roja Española en León tiene en la C/Cid, 24 o en el número de teléfono 987 25 25 35 ext. 47260 ó 47476.

Etiquetas
stats