Actualidad Actualidad
Actualidad

SUCESOS

Detenido un falso taxista en el término municipal de Valverde de la Virgen

El detenido transportaba en una furgoneta a dos pasajeros y llevaba operando meses colocando ilícitamente en el vehículo los distintivos característicos del servicio de taxis.

Patrulla de la Guardia Civil.
Patrulla de la Guardia Civil.
ileon.com  | 06/07/2022 - 14:44h.

La Guardia Civil de Astorga ha detenido durante la jornada del 6 de julio a un hombre en el término municipal de Valverde de la Virgen, a la altura del kilómetro 134 de la AP66, que conducía un vehículo falsamente identificado como un taxi.

El hombre, de 27 años, llevaba meses dedicándose a esta actividad, a través de una empresa ubicada en La Magdalena y conducía una furgoneta que portaba matrículas de color azul propias del transporte público de viajeros.

En el momento de la detención, en el vehículo se encontraban dos viajeros que, tras sufrir la furgoneta una avería, contactaron con sus aseguradoras.

Al detenido se le acusa de ser autor de los delitos de estafa, falsedad documental, fraude de ley e intrusismo laboral, ya que carecía de título habilitante para la realización de este tipo de actividades, junto con el resto de requisitos necesarios.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad