Actualidad Actualidad
Actualidad

INDUSTRIA CÁRNICA

Proyectan una macrogranja de 124.000 pollos en Santovenia de la Valdoncina

El tamaño de la instalación obliga a pedir autorización de impacto ambiental, cuyo plazo para alegaciones queda abierto durante treinta días hábiles.

Macrogranja Santovenia del Monte
ileon.com  | 20/05/2022 - 10:59h.

Nueva macrogranja en la provincia de León. En esta ocasión el Boletín Oficial de Castilla y León recoge este viernes la petición de autorización ambiental para una instalación ganadera de aves en el término municipal de Santovenia de la Valdoncina. Su tamaño es de hasta 124.000 pollos destinados a consumo de carne.

La sociedad zamorana Compromiso Agro, SL es la proponente del proyecto, que debido a su tamaño se tiene que someter al procedimiento de evalución ambiental antes de la autorización definitiva. La macrogranja se ubicará ampliando una instalaciones ya existentes en el llamado Camino del Perdigón cercano de Villanueva del Carnero.

Se abre un plazo de 30 días hábiles para la formulación de alegaciones al proyecto, disponible desde el lunes en la web de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y en la sede de la Delegación Territorial de la Junta en León.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad