Se clausura con éxito la tercera Feria de Emprendedoras de Villaquilambre

Feria emprendedoras

ileon.com

Este viernes se clausuró la tercera Feria de Emprendedoras de Villaquilambre que, en esta ocasión ha triplicado el número de participantes respecto a su primera edición, con más de cuarenta mujeres que han mostrado los más diversos productos de artesanía, alimentación, salud, deporte, moda, juguetes, hostelería, pintura, cuidados personales, etcétera.

Durante la Feria, son multitud las personas que han acudido, no sólo a ver y comprar mientras tomaban café y pastas, sino a los múltiples talleres para decorar cestos y objetos veraniegos, aprender a cocinar ensaladas y otros platos ligeros, repostería, etcétera. También los niños han podido entretenerse jugando a la oca romana.

“Lo más destacado de esta feria –señala la concejala de Mujer, Familia y Fiestas, Carmen Oláiz- no es sólo su vertiginoso crecimiento, sino poder llevarla a cabo prácticamente sin coste, gracias a la colaboración de las propias emprendedoras”. En efecto, han colaborado especialmente en las diversas actividades Salce Salud, Divereduka.com, Enredando sueños, Vanesa Paunero y Mónica González.

La Feria se ha llevado a cabo en el Centro Cívico de Navatejera y fue inaugurada por el alcalde de Villaquilambre, Manuel García, quien felicitó a las emprendedoras “por su valiente actitud, poniendo en marcha sus ideas y, con ello, contribuyendo decisivamente a la prosperidad de todos, pues sólo juntando pequeños esfuerzos personales podremos salir de la crisis”.

Etiquetas
stats