El Ayuntamiento adjudica el contrato de la limpieza de los edificios municipales
La limpieza de los edificios dependientes del Ayuntamiento de Villaquilambre ya tiene adjudicataria. Se trata de la empresa ONET-SERALIA SA, la misma compañía que se encargaba de este servicio en la actualidad. Y Es que esta empresa ha realizado la oferta más barata de las ocho que se han presentado a la adjudicación, con una oferta que era 100.000 euros menor del precio máximo permitido.
En concreto, ONET-SERALIA SA ha presentado una oferta de 437.745,40, cuando el coste máximo establecido estaba fijado en 536.602,17 € IVA incluido. Una cantidad que sirve para que la empresa realice la limpieza de todos los edificios públicos del Ayuntamiento durante el próximo año con la posibilidad de prorrogar el contrato un año más.
En este sentido estamos hablando que la concesionaria se haría cargo de la limpieza de: Colegio Público de Navatejera, Guardería Altosol (Navatejera), Centro Cívico de Navatejera, Vestuarios Nave Municipal, Casa de Cultura de Navatejera, Centro Joven, Pabellón y vestuarios Polideportivo Col. NV, Patios del Colegio de Navatejera, Casa de Cultura de Robledo, Casa de cultura de Villamoros, Consultorio médico y escuelas de Villanueva, Consultorio médico y colegio de Villasinta, Guardería Nuevo Amanecer, Colegio Público de Villaobispo, Patios del Colegio de Villaobispo de las Regueras, Piscinas de Villaobispo (En verano, tres meses), Casa de Cultura de Villaobispo, Pabellón y vestuarios Polideportivo de Col. VO, Aula de la Naturaleza (Protección Civil, Aula de la Naturaleza (Planta 1ª y escalera), Vestuarios del campo de fútbol de Villaobispo, Ayuntamiento de Villaquilambre, Consultorio Médico y Juzgados de Villaquilambre, Colegio de Villaquilambre, Casa de Cultura de Villaquilambre, Patios del Colegio de Villaquilambre, Vestuarios del campo de fútbol de Villaquilambre, Escuela de música municipal, Casa Cultura de Villarrodrigo (Parcial) y el Consultorio médico de Villarrodrigo.
Por último, señalar que se trataría de una treintena de instalaciones que se encontrarían al cargo de veinticuatro trabajadores, exactamente los mismos que están realizando estas labores en la actualidad, y que el proceso de adjudicación estará completo cuando la empresa concesionaría termine los trámites requeridos desde la administración, un proceso que se llevará a cabo durante las próximas semanas