La ULE prepara un septiembre lleno de cursos universitarios

matricula universitaria 2012

ileon.com

La llegada de septiembre conlleva que el verano poco a poco finalice su actividad. La Universidad de León no es ajena a esta circunstancia, y ve cómo la semana del 3 al 7 de septiembre será la última en acoger los Cursos de Verano 2012.

Será en esos días cuando los estudiantes universitarios puedan disfrutar de charlas, conferencias y exposiciones acerca de temas que relacionan arte, historia y música. El día 4 de septiembre dará inicio el II 'Septiembre Musical', patrocinado por el Ayuntamiento de León y la Fundación Eutherpe, con un concierto de instrumentos de viento (metales) a cargo de la Orquesta JMJ . El viernes día 7 será en la Sala de Caja España de Santa Nonia el concierto con instrumentos de cuerda de un cuarteto de profesores, también de la JM.

Por otro lado, el día 6 de septiembre a las 20:00 horas, en la Sala Pendón de Baeza de la Real Colegiata de San Isidoro, se llevará a cabo un Concierto a cargo de la Coral Isidoriana, con el patrocinio del Instituto Leonés de Cultura. A la vez, del 4 al 7 del mismo mes serán los cursos 'Poder y rebelión en la mitología clásica' y 'Cine, educación y constitucionalismos' los que pongan el colofón a estos Cursos de Verano 2012.

Cursos de Extensión Universitaria

La Universidad de León también ha querido hacer pública la lista de cursos de extensión que se llevará a cabo durante el mes de septiembre. En concreto, serán el 'XIII Curso teórico de microcirugía' (5-7 de septiembre), 'Curso Internacional de Biofertilizantes en la agricultura' (17 de septiembre - 15 octubre), 'Aplicaciones de los sistemas de información geográfica a las ciencias de la tierra' (15-21 de septiembre) y 'Aplicaciones del software Catia de diseño industrial' (17-29 de septiembre).

Etiquetas
stats