Seminario de marketing gratuito este viernes en Económicas

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el Campus de Vegazana.

ileon.com

El grupo 'Mkting' de investigación de la Universidad de León y MillwardBrown, una de las empresas líderes en el mundo en investigación de mercados, organizan el seminario sobre novedades en técnicas de investigación cualitativas y neuromarketing.

Pepe Martínez, Director General de España y Portugal, y José Ramón Arteta, Director de Cuentas, expondrán ejemplos de técnicas cualitativas digitales (IdeaBlog y Social Media Listening), y de utilidades de los dispositivos móviles para obtención de información.

Sobre neuromarketing se presentarán ejemplos de Tracking MDS (Meaninfulg, Different, Salient), que aborda cómo deben trabajar ahora las marcas: conseguir afinidad, ser diferentes en su categoría y llegar rápidamente a la mente de los consumidores. Se podrán ver aplicaciones prácticas de Facial Coding, que analiza las emociones del espectador al ver una campaña publicitaria, y de Eye Tracking y Trace como herramientas que ayudan al Marketing.

MillwardBrown en una empresa de investigación de mercados presente en más de 50 países y con una amplia experiencia en España, en investigación cuantitativa y cualitativa, pionera en desarrollos como Brand Dynamics, Ranking Brandz, Firefly.

Información en unileon.marketing@gmail.com e inscripciones en www.economicas.unileon.es

Facultad de Económicas y Empresariales. Campus de Vegazana.

29 de noviembre. 10.30 a 12.30 h.

Entrada libre y gratuita

Etiquetas
stats