Miles de jóvenes celebran en el campus la llegada de las vacaciones

espicha económicas 2

ileon.com

Ya se preveía pero la afluencia a la espicha de Económicas, trasladada al viernes por la huelga general, ha sido masiva. Los accesos al campus en vehículos se han colapsado y se han llenado prácticamente todos los aparcamientos de las facultades de Magisterio, Económicas e Industriales además de los ubicados en la zona de Enfermería del campus.

Los accesos al cercano supermercado de Mercadona también se han llenado y miles de jóvenes se han acercado a la conocida cadena para surtirse de bebidas y comida y disfrutar de la tarde-noche en el campus de Vegazana.

La comisión de fiestas de Económicas ya puso en las redes sociales que esta espicha “es una espicha diferente, un viernes. Más que nada porque el jueves es Huelga General y nos ha sido imposible ponerla ese día”. Y el cambio parece que ha incrementado la asistencia respecto a la espicha de Industriales, tradicionalmente la mayor del campus.

En estos momentos el cesped entre Económicas y Ciencias de la Salud está a rebosar de jóvenes, con mucha presencia de estudiantes de bachillerato y educación secundaria, que aprovechan el buen tiempo para celebrar que hoy comienza oficialmente la Semana Santa. Superando a partir de las 21 horas las 10.000 personas en una fiesta que se estirará a lo largo de toda la tarde-noche.

Etiquetas
stats