Una ingeniera agrónoma de la ULE obtiene el Premio Nacional Fin de Carrera

Desirée Rodríguez Robles

Dicyt

La ingeniera agrónoma de la Universidad de León (ULE), Desirée Rodríguez Robles, ha sido distinguida con el Premio Nacional Fin de Carrera de Educación Universitaria correspondiente a la titulación de Ingeniero Agrónomo del curso académico 2009-2010. Se trata de un reconocimiento que es concedido de forma anual por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y que está dotado con 3.300 euros.

La premiada ha finalizado sus estuarios de doctorado, en los que ha obtenido el Diploma de Estudios Avanzados. En la actualidad está incorporada como becaria al equipo investigador de Ingeniería de Materiales y Ecoeficiencia de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria, donde desarrolla los trabajos de su tesis doctoral, que está llevando a cabo en el campo de los nuevos materiales de construcción.

Este reconocimiento por parte del Ministerio se otorga a los alumnos que han cursado con mayor brillantez sus estudios universitarios, dentro de un total de 54 categorías. Desirée Rodríguez ya obtuvo el galardón con anterioridad por su titulación de primer ciclo como Ingeniera Técnica Agrícola, según la información de la ULE recogida por DiCYT.

Etiquetas
stats