La Fgulem oferta un curso de 'Social Media Marketing'
Como objetivo el curso se plantea que a su finalización el alumno debe ser capaz de desarrollar una estrategia de marketing básica así como las principales funciones al gestionar perfiles, páginas corporativas y personales, análisis de métricas y de contenidos.
El curso está destinado a personas interesadas en incrementar su conocimiento en estos medios: emprendedores y empresarios que deseen empezar a actuar en ellos; profesionales con interés en adquirir o aumentar el conocimiento sobre la materia y/o estudiantes con interés en ampliar sus habilidades.
Está diseñado para conocer desde la base el funcionamiento de social media y como puede ser beneficioso para todo tipo de organizaciones y/o desarrollo de marca personal.
Fechas de celebración y horario.
Inicio:15/04/2013 - Fin:30/04/2013
Horario: De lunes a jueves de 19.00 a 21.30 h (Los días 22 y 23 de abril no habrá clase)
Duración: 20 horas.
Número de plazas:20
Matrícula.
Tasas. Ordinaria: 150 €; Alumnos ULE: 135 €; Desempleados: 135 €; Empresas con convenio de colaboración: 135 €.
Créditos de libre configuración: 2 créditos LEC - 1 créditos ECTS
El curso se celebrará en la sede de la Fgulem (Centro de Idiomas Universidad de León), en concreto en el aula 28, segunda planta.
Programa.
- Introducción: Origen y situación actual
- Puntos clave: Social Media Manager
- Diseño de estrategia: Plan de marketing digital
- La creación de contenidos
- Share tools. Blogs, Youtube, Flickr, Vimeo, Slideshare, ...
- Redes Sociales. Twitter, Facebook, foursquare & Pinterest
- Herramientas de gestión
- Análisis, Feedback y control
- Actuaciones críticas
- Proyecto y conclusiones
Para un mejor aprovechamiento del curso, los alumnos deberán asistir a clase con su propio ordenador portátil.