La Fgulem oferta un curso de 'Social Media Marketing'

Fgulem Curso Social Media

ileon.com

Como objetivo el curso se plantea que a su finalización el alumno debe ser capaz de desarrollar una estrategia de marketing básica así como las principales funciones al gestionar perfiles, páginas corporativas y personales, análisis de métricas y de contenidos.

El curso está destinado a personas interesadas en incrementar su conocimiento en estos medios: emprendedores y empresarios que deseen empezar a actuar en ellos; profesionales con interés en adquirir o aumentar el conocimiento sobre la materia y/o estudiantes con interés en ampliar sus habilidades.

Está diseñado para conocer desde la base el funcionamiento de social media y como puede ser beneficioso para todo tipo de organizaciones y/o desarrollo de marca personal.

Fechas de celebración y horario.

Inicio:15/04/2013 - Fin:30/04/2013

Horario: De lunes a jueves de 19.00 a 21.30 h (Los días 22 y 23 de abril no habrá clase)

Duración: 20 horas.

Número de plazas:20

Matrícula.

Tasas. Ordinaria: 150 €; Alumnos ULE: 135 €; Desempleados: 135 €; Empresas con convenio de colaboración: 135 €.

Créditos de libre configuración: 2 créditos LEC - 1 créditos ECTS

El curso se celebrará en la sede de la Fgulem (Centro de Idiomas Universidad de León), en concreto en el aula 28, segunda planta.

Programa.

  1. Introducción: Origen y situación actual
  2. Puntos clave: Social Media Manager
  3. Diseño de estrategia: Plan de marketing digital
  4. La creación de contenidos
  5. Share tools. Blogs, Youtube, Flickr, Vimeo, Slideshare, ...
  6. Redes Sociales. Twitter, Facebook, foursquare & Pinterest
  7. Herramientas de gestión
  8. Análisis, Feedback y control
  9. Actuaciones críticas
  10. Proyecto y conclusiones

Para un mejor aprovechamiento del curso, los alumnos deberán asistir a clase con su propio ordenador portátil.

Etiquetas
stats