Marketing Social: Be Change

ileon.com

Los objetivos que se plantea este curso son los siguientes:

Ya en 1952 Wiebe planteó la siguiente pregunta: “¿Por qué no puede venderse la solidaridad como se vende el jabón?” Este es el origen del debate sobre la relación entre el Marketing y las causas sociales. Este curso pretende sembrar una semilla de transformación social, fomentando el protagonismo de los jóvenes como impulsores del cambio. Para ello, abordaremos el activismo social desde el punto de vista

del Marketing centrándonos en la sensibilización a través de la publicidad, el teatro y la comunicación. En definitiva, veremos cómo se puede utilizar el Marketing para conseguir un mundo más humano, más

solidario y menos desigual.

Duración: 15 horas (1,5 créditos)

Fecha: 7 y 8 de abril de 2011

Horario: Jueves 7 de abril de 10.00 a 20.00 horas

Viernes 8 de abril de 10.00 a 15.00 horas

Lugar de impartición: Aula de la Facultad de CC.EE.EE. Aula de Expresión Corporal. Facultad de Educación. Universidad de León.

Matrícula: 60 euros (alumnos universitarios y desempleados) y 75 euros (profesionales e interesados en general).

Inscripción: Centro de Idiomas. Jardín de San Franciso

Etiquetas
stats